Ganar títulos, motivación de Benítez para llegar a Monterrey

Benítez declaró que el clásico regio es el tipo de duelo que es para ganarse y hará todo lo posible por hacerlo.
Ganar títulos, motivación de Benítez para llegar a Rayados
  • El paraguayo dijo que quiere jugar al lado de Funes Mori y ser campeón con Rayados
Monterrey, Nuevo León -

Jorge Benítez llegó a la Sultana del Norte para reportar con Rayados, su nuevo equipo en México, luego de un discreto paso por Cruz Azul. A su arribo, el guaraní manifestó su intención de poder jugar junto a Rogelio Funes Mori, además de conquistar un título de Liga en nuestro país.

“Las ganas de poder ganar títulos (lo motivaron a llegar a Rayados). Como hace años atrás llegué a Cruz Azul con esa misma actitud de poder ganarme un puesto y la verdad que contento por la confianza que me da el equipo.

“Por las ganas que tiene de ser campeón. Cuando llegué a México dije que quiero ser campeón”, expresó el delantero, quien marcó 18 goles entre encuentros de Liga y Liguilla durante los dos años que militó con la Máquina.

Benítez señaló conocer bien a Rogelio Funes Mori, quien es el centro delantero titular de la Pandilla y más que competir por el puesto con el Mellizo, al Conejo le agradaría hacer una dupla en el ataque con el argentino.

“Sabemos lo que implica él, jugué en contra varios partidos y sabemos lo que es la competencia, y para mi sería lindo jugar al lado de él”, comentó.

Sobre el clásico regio que se disputará en la última jornada del torneo, Benítez declaró que este tipo de duelos son para ganarse y hará todo lo posible por hacerlo.

“Para mi sería importante ganar eso, todos los clásicos se ganan y eso lo demuestra uno en los partidos”, concluyó antes de retirarse a descansar, pues este miércoles a primera hora deberá realizar las pruebas médicas correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×