Llegada de Carrizo es motivación extra para Hugo González

El portero mexicano no rehuye a la competencia que supone la llegada del meta del FC Inter.
Llegada de Carrizo es una motivación extra para Hugo González
  • El guardameta mexicano no rehúye a la competencia que tendrá con el argentino
Monterrey, Nuevo León, México -

El saber que tendrá que competir por el puesto bajo los tres palos con Juan Pablo Carrizo, quien llega procedente del Inter de Milan, es algo que Hugo González toma como un importante reto para el Apertura 2017 y está dispuesto a pelear con el internacional argentino.

“Bien, todo lo que genere competencia y haga que el grupo crezca es bienvenido, entonces a tomarlo de la mejor manera y a competir por un puesto como se ha hecho todo este tiempo.

“Yo lo que quiero es competir dentro de la cancha como cuando llegué lo hice con Dida, trato de verlo de la mejor manera, voy a competir por un puesto, voy a defender mi lugar y dentro de la cancha matarnos por un lugar”, comentó a su salida del Barrial.

González recordó que este tipo de retos no son nuevos en su carrera, ya que en América debió competir con Moisés Muñoz, por lo que ahora la llegada de Carrizo al equipo albiazul lo hace trabajar más para mostrar sus mejores cualidades.

“Me ha tocado competir contra grandes arqueros y ahora no va a ser la excepción, entonces estoy preparado, vengo bien físicamente y mentalmente, creo que estoy listo para pelear por un lugar y prepararme para el campeonato”, puntualizó.

Hugo dijo que todavía no ha hablado con Antonio Mohamed acerca de los planes que tiene para el puesto de portero del siguiente torneo, por lo que solo se mantendrá trabajando para ganarse un puesto.

“No ha hablado nada, apenas ahorita acabo de presentarme para hacer mis exámenes correspondientes y viajar a la pretemporada y empezar a trabajar para ganarnos un lugar dentro del once titular”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×