Luis Advíncula desconoce su llegada a Lobos BUAP

El peruano llegó a Tigres para el Clausura 2017 y se mostró insatisfecho por lo lograr ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti
 El peruano se encuentra concentrado con su Selección.  (Foto: Imago 7)
  • Por el momento, Advíncula se encuentra concentrado en los próximos encuentros de su Selección
Ciudad de México (Pressport) -

Luego de que se hiciera oficial su llegada al recién ascendido a la Liga MX, Lobos BUAP, el peruano Luis Advíncula señaló no saber nada al respecto de su transferencia, puesto que no ha hablado con ninguna de las dos instituciones.

"Aún no he hablado con mi club ni empresario, no sé nada sobre mi pase a Lobos BUAP y conmigo no ha hablado nadie; uno tiene que ser profesional y acatar las órdenes del entrenador, pero esto es futbol, vamos a ver qué pasa. Luego de la Selección veré qué sucede en México", señaló.

El peruano llegó a Tigres para el Clausura 2017 y se mostró insatisfecho por lo lograr ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti.

"Para la primera final me preguntó si podía jugar de lateral izquierdo y yo le dije que lo podía hacer hasta con guantes. Lamentablemente, en el segundo encuentro Tuca no me consideró y me quedé con la bronca de no haber podido jugar, más aún porque perdimos dos finales en el año", añadió el extranjero.

Por el momento, Advíncula se encuentra concentrado en los próximos encuentros de su Selección, y continua a la espera de que se le notifique su salida de los Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×