Osorio, con la misma ilusión que Moreno por fichaje a la Roma

Firme convencido de que el máximo nivel de competencia en Europa beneficiará al Tri, el colombiano se mostró feliz por los fichajes de Moreno y Salcedo.
 El defensa es uno de los pilares en el Tri de JC Osorio.  (Foto: Imago7)
  • El DT también dio buenos augurios al fichaje de Carlos Salcedo con el Eintracht
Kazán, Rusia -

Juan Carlos Osorio no pudo llegar con mejores noticias a Rusia. Convencido que el Tri mejorará mientras sus integrantes compitan a niveles más altos en Europa, el entrenador se dijo feliz por el fichaje de Héctor Moreno a la Roma y el de Carlos Salcedo al Eintracht.

"Me parece excelente, me lo había comentado Héctor ocho días atrás y yo creo que tenía tantas expectativas como él. Me alegra muchísimo por Héctor, por su familia, creo que es muy merecido, sabemos de la falta de defensores centrales en el futbol internacional y que Héctor sea considerado para un club tan importante en el futbol italiano creo que habla mucho de él", expresó en la llegada del equipo a Kazán.

Por su parte, Salcedo firmó este martes con el Eintracht y por lo mismo será este miércoles cuando se integre al equipo.

"En algún momento lo habíamos hablado con el propio Carlos, de pronto el camino para venir a Europa era jugando de marcador raya lateral, creo que lo ha hecho muy bien y eso le mereció esta gran oportunidad", consideró.

"Seguramente que ahora se le abren las posibilidades para competir en dos posiciones, no solamente la de marcador sino la de defensor central y me parece, al igual que Héctor, extraordinario por él, por su familia y por el futbol mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×