Pereira, sin sentirse menos por convocatoria a Copa Oro

El capitán de Chivas afirmó que, a los que vayan al torneo de Concacaf, se les exigirá de la misma manera que a los que disputarán Confederaciones.
Jair Pereira, sin sentirse menos por convocatoria a Copa Oro
  • Esta noche iniciará la concentración para la Copa Oro
Guadalajara, Jalisco -

El capitán de Chivas, Jair Pereira, rechazó que se sienta menos por haber sido convocado para pelear por un lugar para la Copa Oro en vez de ser requrido para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Uno como jugador trata de aspirar a estar dentro de selección, sabemos que hay europeos que se les toma en cuenta para Confederaciones.

"Uno no se puede hacer menos, no es la mentalidad que debemos de tener, también es un torneo que se nos va a exigir de la misma manera y tenemos que mentalizarnos en saber que somos seleccionados y por algo estamos ahí", dijo Pereira antes de partir a la Ciudad de México para la concentración en las instalaciones del CAR.

Pereira, quien será uno de los jugadores de mayor experiencia junto con Jesús Corona y Hugo Ayala, descartó que vaya a autocandidatearse para tomar el rol de capitán.

"Lo primero con lo que sueño es con asistir a Copa Oro, estar dentro de la lista que él quiera, ya si después él ve en mi algo, un capitán, yo estaré tranquilo, aunque hay jugadores con gran experiencia, el caso de Jesús Corona, Hugo Ayala, hay gente muy capaz, a mí esa parte no me mueve mucho, simplemente es tratar de sumar y mostrar mi mejor versión", expresó.

Junto a Pereira viajaron Hedgardo Marín, de las Chivas; Martin Barragán, del Necaxa, y los rojinegros Javier Salas y Miguel Fraga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×