Sergio Ramos lleva alegría a niños damnificados en Perú

Auténtico gesto de crack el del capitán del Real Madrid, quien visitó a los niños peruanos afectados por las intensas lluvias.
 El capitán del Real Madrid convivió con niños peruanos.  (Foto: UNICEF)
  • Las inundaciones en Perú dejaron casi 150 muertos y cerca de 300 mil damnificados
Lima, Perú -

Capitán del Real Madrid, campeón de Liga y Champions esta temporada, y embajador de la Unicef, el español Sergio Ramos cumplió con labores humanitarias al visitar Perú para llevar alegría a decenas de personas afectadas por la inundaciones que afectaron al país en los últimos meses.

El defensa Merengue estuvo con algunos niños de un colegio en la región de Piura, en donde además de intercambiar fotografías, autógrafos y sonrisas, también se dio tiempo de jugar un rato con los pequeñines que miraban con asombro al campeón del Mundial 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012.

"En Perú, 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con Unicef para contaros el trabajo que están haciendo en asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia", redactó SR4 en su perfil oficial de Instagram.

Las inundaciones que azotaron Perú durante los últimos meses dejaron un balance de casi 150 muertos, cerca de 300 mil damnificados y 1.3 millones de personas afectadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×