'Si me mete de portero, de portero'; Salas, listo para el Tricolor

El llamado al Tri tiene contento al jugador de Atlas
Javier Salas espera que el DT Juan Carlos Osorio lo tome en cuenta.
 Javier Salas espera que el DT Juan Carlos Osorio lo tome en cuenta.  (Foto: Imago 7)
  • El mediocampista de los rojinegros del Atlas ya fue convocado una vez a la Selección Sub-23
Guadalajara, Jalisco -

Más que feliz por el llamado a la Selección Mexicana, Javier Salas está motivado para pelear por uno de los 23 lugares que llegarán a la Copa Oro, además de asegurarle al estratega Juan Carlos Osorio que está dispuesto a todo para conseguirlo.

"Si me mete de portero, de portero. Lo que necesite, si tengo que ser lateral, central, contención, donde me meta daré lo mejor de mí, eso habla de ser profesional", añadió.

El mediocampista de los rojinegros del Atlas ya fue convocado una vez a la Selección Sub-23, sin embargo la experiencia con el combinado mayor espera no sea como en la inferior, donde recibió críticas por su trabajo.

"Había ido a una Sub-23, pero nunca a una Mayor, es mi primera vez. Fui muy criticado, siempre trato de hacer las cosas bien, a veces salen y a veces no. Me han ayudado mucho y creo que esta convocatoria es una recompensa de lo que se ha trabajado todo el año".

"A lo mejor mi posición no luce mucho, porque no meto goles ni la saco del ángulo, pero trato de recuperar, entrar fuerte y pasar la pelota. Sí, soy un obrero, estoy con mi cincel y martillo, haciendo las cosas bien y buscan mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×