Suazo me tentó a venir a Rayados: Juan Pablo Carrizo

Carrizo afirmó que llega en buena forma y dispuesto a ayudar en lo que pueda al Monterrey.
Suazo me tentó a venir a Rayados: Juan Carrizo
  • El portero argentino reveló que fue el Chupete quien le dio las mejores referencias del Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

El principal responsable de la llegada de Juan Pablo Carrizo a Rayados es el último gran ídolo de los albiazules y máximo referente goleador en la historia del club: Humberto Suazo.

Sí, a su llegada a Monterrey, el guardameta argentino confesó que fueron las charlas que tuvo con el Chupete cuando ambos coincidieron en el Zaragoza en el 2010 lo que despertó su interés por algún día llegar a la institución del Cerro de la Silla.

“Seduce muchísimo y lo dije recién, a Monterrey lo conozco de mis charlas con Humberto Suazo cuando compartimos en Zaragoza seis meses, siempre me habló maravillas de la institución y con el pasar de los años el equipo fue demostrando con hecho que va creciendo y a mi me tentó el proyecto, me tentó la ciudad, me tentó que es un equipo ganador con una gran afición y porqué no, es un lindo desafío y estoy preparado”, dijo el arquero.

A pesar de la incertidumbre que ha generado su llegada al no tener regularidad con el Inter de Milán, su último equipo, Carrizo afirmó que llega en buena forma y dispuesto a ayudar en lo que pueda al Monterrey, tratando de conseguir un puesto o apoyando del banquillo si le tocará estar ahí, algo que no consideraría un problema.

“Estoy muy bien como profesional, me siento muy bien a pesar de que tenía poca continuidad, la continuidad no fue por falta de rendimiento, sino porque cuando llegué a Inter ya tenía a su primer arquero y a mi me tocó ser siempre segundo, y en ese momento tuve que trabajar en otro ámbito, de otro punto de vista y tratar de ayudar del banco, en la semana y también esas son experiencias positivas y creo que si en Monterrey en algún momento me toca el banquillo, no tendría ningún problema porque el objetivo final es el bien del equipo”, apuntó.

Acerca del actual proyecto de Rayados, Carrizo dijo que ha charlado poco con Antonio Mohamed, con quien mantuvo más contacto hasta el momento ha sido con Duilio Davino, presidente albiazul.

“En realidad con Antonio no he hablado directamente. Si bien lo conozco y tuve la oportunidad de estar en un partido con él, pero en ese momento siempre tuvimos buenos diálogos, una persona simpática, con mucho carácter, lo que sí es que hablé con el presidente (Davino) cuando decidí venir a Monterrey, me comentó el proyecto y los objetivos de Monterrey de este año y creo que me sentí identificado porque Monterrey tiene ciertos valores como los míos, que son hacer un buen grupo que es lo principal y aportaré donde me toque”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×