Ángel Zaldívar es baja del Tri por lesión

El jugador presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.
Oficial, Ángel Zaldívar es baja del Tri por lesión
  • El auxiliar técnico, Luis Pompilio dijo que el jugador hará la rehabilitación en su club
Ciudad de México -

Las lesiones en la Selección Mexicana no cesan, y este día Ángel Zaldívar causó baja del combinado nacional, debido a un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico quien se encarga de preparar al equipo que jugará la Copa Oro, informó que el tiempo de recuperación del jugador de las Chivas es de tres semanas, por lo que el cuerpo técnico decidió que el delantero haga su rehabilitación con su club.

“El caso de Ángel Zaldívar es un jugador importante, todos sabemos que los nueves, hay muy pocos y Zaldívar nos interesa mucho porque puede jugar de nueve o de extremo, desafortunadamente le hicimos un estudio hoy, tiene un esguince de segundo grado.

“El médico tiene una recuperación de tres semanas y por ahora no nos puede acompañar en este proceso, tiene una lesión y se tiene que recuperar en su club. Lo sentimos mucho por el jugador y en un futuro tendrá sum oportunidad”, apuntó en conferencia de prensa.

Ahí mismo señaló que no tienen planeado llamar a otro jugador para reemplazar al futbolista del Rebaño y que se quedarán con la los 40 jugadores que convocaron, de los cuales saldrán los 23 de representarán a México en la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×