Con quien sea, México es favorito en Copa Oro: Pompilio Páez

Pompillo dijo que cualquiera de los 40 futbolistas que podrán ser elegidos para Copa Oro.
México es favorito en Copa Oro: Pompilio Páez
  • El auxiliar de Juan Carlos Osorio, dijo que el Tricolor es el rival a vencer en el torne
  • Señaló que aunque el plantel es joven, el Tri puede refrendar el número 1 de la Concacaf
Ciudad de México -

Sea con la Selección estelar, la que ahora se encuentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones, o con otros jugadores, Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, aseguró que México partirá como favorito para refrendar el título en la Copa Oro, además de que será el rival a vencer en el torneo de la Connacaf.

“En la Copa Oro, sea con quien sea, México tiene que ir como el favorito porque es el número uno y hay una generación de jugadores jóvenes que nos pueden dar cosas importantes y vamos a buscar ese primer lugar.

“Es una de las cosa que deben entender los jugadores, cuando eres número uno tienes que demostrarlo, sabemos que en la Copa Oro el rival a vencer siempre va a ser México, eso lo entendemos y lo tiene n que entender los jugadores”, apuntó.

En conferencia de prensa el colombiano, que se hará cargo de la preparación de cara a la Copa Oro, dijo que cualquiera de los 40 futbolistas que podrán ser elegidos para la competencia, tienen experiencia y ya están consolidados en la Liga MX, por lo que la responsabilidad será volver a levantar el título, mismo que ganaron en la edición del 2015.

“En México cualquier selección que tenga esa responsabilidad tiene que pensar en ganar en la Concacaf, porque es el número uno y aquí hay jugadores importantes con experiencia, consolidados, hay jugadores jóvenes que han tenido proceso importante en selecciones juveniles”, apuntó.

Finalmente manifestó que la lista definitiva de 23 jugadores que representarán al Tri se dará a conocer el 27 de junio, y en la cual también contemplan a los juveniles, Alejandro Mayorga y Edson Álvarez.

“La lista definitiva se va a dar el 27 de junio, previo al partido amistoso con Ghana en San Diego, ahí determinamos la lista de 23”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×