En esta nueva etapa no caben los enconos: Decio de María

El presidente de la Femexfut no habló de la salida de Héctor González Iñárritu y le dio la bienvenida a Brizio.
En esta nueva etapa no caben los enconos
  • El presidente de la Federación presentó formalmente a Arturo Brizio como presidente de la Comisión de Árbitros
Toluca, Estado de México -

Aunque no quiso abundar sobre la salida de Héctor González Iñárritu de la Comisión de Árbitros, Decio de María aseguró que la nueva era en el arbitraje debe quedar fuera de enconos.

Así lo manifestó durante la conferencia donde presentó oficialmente a Arturo Brizio Carter como presidente de la Comisión y donde habrá los instrumentos para mejorar el trabajo de los silbantes.

“Tenemos que entender que somos parte de, que tenemos que construir un proyecto juntos, es un orgullo ser árbitro en este país. Platicando con Arturo de cuando él fue árbitro y de lo que hoy va a empezar de lo que se ha construido en la Comisión, está llena de instrumentos y metodologías para hacer una definición del arbitraje mexicano.

“En ese arbitraje no caben las personas, no caben los enconos, o los puntos de vista si no se convive con el proyecto fundamental que es construir el arbitraje mexicano. Nadie es indispensable, todos formamos parte y ponemos un granito de arena en la construcción del futbol mexicano. Nos debemos a las familias que nos ven todos los fines de semana, ya sea presencial o en los medios de comunicación”, dijo el directivo.

De María no quiso aclarar si la salida de González Iñárritu fue por renuncia del directivo o si fue cesado.

“Héctor es un miembro de esta familia, ha estado con nosotros 12 o 13 años con una interrupción. Héctor tendrá que tomar sus decisiones pero nunca dejará de ser un miembro de esta familia de la Federación Mexicana de Futbol.

“Lo que es hoy es que Héctor dejó de ser presidente de la Comisión de Árbitros y hoy tenemos una nuevo presidente de la Comisión de Árbitros que es Arturo Brizio”, contentó el federativo tras el cuestionamiento aclaratorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×