En Necaxa ya esperaban salida de Edson Puch

El arquero dejó claro que no sufrirán tras la salida del delantero.
Brizio se mostró emocionado con el nuevo reto en su carrera.
 Brizio se mostró emocionado con el nuevo reto en su carrera.  (Foto: Imago7)
  • Marcelo Barovero señaló que la baja de Puch no pesará para el siguiente torneo
Aguascalientes. Aguascalientes (Pressport) -

La partida de Edson Puch a Pachuca no tomó por sorpresa a los integrantes de Necaxa. El arquero, Marcelo Barovero aseguró que su partida era esperada, por la calidad que había demostrado, pero eso no impedirá que el Rayo sea protagonista el próximo torneo.

“Era lógico que un jugador como Edson tenga la oportunidad de crecer en lo personal, creo que fue fundamental en la temporada pasada, pero es un año nuevo, con nuevos objetivos y la ilusión de cada uno de los integrantes del plantel de dar lo mejor, es lo que uno busca. Lo individual queda en segundo plano”.

Para el experimentado guardameta argentino, la llegada de Ignacio Ambriz ha generado altas expectativas en el grupo de cara al siguiente semestre. Barovero reconoció la calidad de su nuevo técnico, esperando que sus éxitos continúen ahora con el conjunto de Aguascalientes.

“Ha sido un cambio de cuerpo técnico, también en el plantel, son varias cosas que llevarán tiempo de conocer, pero hay muchas expectativas. El cuerpo técnico se ha desarrollado en equipos muy importantes, esperemos que tenga la misma suerte que antes”, declaró.

Para cerrar, Barovero reitero que hay un gran entusiasmo para iniciar el torneo y demostrar que han aprendido de sus errores.

“Hay entusiasmo por el arranque. Hay tiempo suficiente para ir ordenándonos y después, todo lo que hemos venido experimentando, nos servirá para colocar a Necaxa más arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×