En Tigres ven una base de equipo fuerte

El directivo felino habló de las bajas del equipo y cómo enfrentarán la próxima campaña.
Los Tigres ven una base de equipo fuerte
  • Miguel Ángel Garza destacó la base del equipo felino para este A2017
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

A pesar de las salidas de elementos como José Rivas, Luis Quiñones, Jorge Espericueta o Luis Advíncula entre varios más que dejaron a Tigres para tener más regularidad con otros equipos, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los universitarios, afirmó que se mantiene una base fuerte en el plantel felino, con el que se buscará tener una buena participación.

“Yo creo que dejamos el equipo base, no le movimos nada al equipo para tener ese nivel competitivo, tenemos un equipo fuerte y estamos muy contentos con el equipo que tenemos, con el cuerpo técnico que tenemos. Creo que si tenemos una buena preparación que de repente con las selecciones y todos los compromisos que existen, volvemos a entrar un poquito débiles en ese aspecto, pero no creo que salgamos con una excusa para tener los resultados”, señaló el dirigente.

Aunque no hay planes de que salgan jugadores base como Eduardo Vargas o André-Pierre Gignac como se ha rumorado en el mercado de verano, siempre estarán dispuestos a escuchar buenas propuestas para todas las partes y en caso de que no encuentren disponibles a los jugadores que tienen en mente, de lo contrario se quedarían con el plantel como actualmente se encuentra.

“No están en planes, nosotros dejamos nuestra base, el equipo fuerte lo dejamos en Tigres para seguir manteniendo un nivel competitivo dentro de la Liga y si hay algo que se pueda complementar en este torneo, haremos un esfuerzo y si no, pues estaremos planeando para diciembre del próximo año”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×