Enfrentaremos a Portugal, no a Cristiano Ronaldo: Ochoa y Fabián

Jugadores del Tri destacaron la grandeza de CR7 pero reconocieron que el campeón de Europa es más que una sola estrella.
Enfrentaremos a Portugal no a Cristiano
  • La Selección entrenó por primera vez en Rusia a cuatro días del debut ante los lusos
Kazán, Rusia -

Encontrarse de inicio en Copa Confederaciones con el jugador que puede presumirse monarca de Champions, Liga española y Eurocopa, no es algo en lo que piense demasiado la Selección Mexicana.

A cuatro días del debut contra la escuadra portuguesa de Cristiano Ronaldo y tras la práctica de esta tarde, la primera en Rusia para el Tri, tanto Marco Fabián como Guillermo Ochoa le restaron importancia al encuentro con la máxima figura del Real Madrid y descartaron que México llegue como víctima.

"Imposible no va a ser nunca para ningún equipo; es Portugal, no Cristiano Ronaldo, es un equipo que demostró en la Eurocopa que es grande pero también nosotros estamos para jugarle de tú a tú", aseguró Fabián.

¿Intimida Cristiano Ronaldo?

"No, para nada, a mí en lo personal me ha tocado enfrentarlo dos o tres veces, es un gran jugador, es de respetarse, pero en la cancha no hay que respetar a nada, los nombres quedan por un lado y tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando", respondió.

El volante del Eintracht aseguró que Portugal es un equipo de gran despliegue físico y coordinación tanto ofensiva como defensiva, en lo que coincidió Ochoa, quien ya ha sufrido algún gol de CR7 en España.

"No quiero individualizar, todo mundo sabe lo que representa Cristiano Ronaldo para su país, pero así como él, también tienen otros jugadores de calidad en todas las líneas", aseguró el arquero.

Por ello también le dio bastantes opciones de victoria al Tri y recordó que comenzar bien un torneo tan corto prácticamente te asegura el boleto a semifinales.

"El equipo sabe bien a qué juega, sabe bien la forma como queremos afrontarlo y trabajamos en eso, más que preocuparse por sólo un jugador, Portugal es un equipo que tiene más jugadores importantes", reiteró.

La Selección Mexicana entrenó en el Estadio Central, a una cuadra de su hotel de concentración y al menos en ello ya lleva ventaja de adaptación, porque los lusos arribarán a Kazán hasta esta noche de miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×