Juan Pablo Carrizo, ¿refuerzo de lujo para Rayados?

El nuevo portero del Monterrey no ha tenido mucha actividad y llega dispuesto a ser banca.
 Carrizo desea ser titular en Rayados, pero aceptaría la banca.  (Foto: Imago7)
  • Carrizo solo está cotizado en 300 mil euros
Monterrey, Nuevo León -

De cara al Apertura 2017, Rayados realizó la contratación de Juan Pablo Carrizo, quien al provenir del Inter de Milán, pareciera ser el refuerzo de lujo que el club estaba buscando.

Sin embargo, el portero argentino no ha tenido tanta actividad, puesto que en la Temporada 2016-2017, solo tuvo actividad en dos duelos de la Europa League (uno fue de sustituto), uno en la Serie A y otro más en la Copa Italiana.

Cuando llegó al Inter de Milán en 2013, él estaba consciente que no sería titular, puesto que el lugar bajo los tres palos ya estaba ocupado. Es así que al llegar a tierra regia, subraya que no le causaría problema si Antonio Mohamed no lo pone de inicio, ya que Hugo González es quien venía estando en el cuadro estelar.

La intención del Turco es que Carrizo sea el titular en el equipo, aunque es un arquero que cada vez se ha ido cotizando más bajo en el mercado, apenas está 100 mil euros más que el guardameta juvenil del Monterrey, Luis Cárdenas.

Y es que al estar tasado en 300 mil euros, Carrizo se encuentra lejos de Hugo González, quien aparece en cifras de Transfermarkt en un millón de euros; hasta Alexander Domínguez, que no entró en planes del equipo está más alto con dos millones de euros.

Pese a esto, Monterrey tiene una alta expectativa con Carrizo, esperando que sea el portero adecuado para la Pandilla, pues es de destacar que tras la salida de Jonathan Orozco, han tenido que contratar a tres arqueros para la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×