Leicester City y Kasabian lanzaron línea de ropa con estilo rockero

La banda de rock oriunda de Leicester colaboró con el club para crear una nueva línea de ropa inspirada en el futbol y la música.
 El Leicester City y Kasabian celebran el vínculo entre futbol y rock que se vive en Inglaterra.  (Foto: Team Universal Music Group / LCFC)
  • La colección está formada por chamarras, camisetas y jerseys retro que llevarán el emblema del club y la banda
Ciudad de México -

Para celebrar el vínculo entre el rock y el futbol, el Leicester City y la banda Kasabian lanzaron una línea de ropa que combina el género musical con el deporte más popular del mundo.

Los Foxes trabajaron en conjunto con los integrantes de Kasabian para ofrecer nuevos productos de moda a los fans del equipo, bajo el nombre de "KASABIAN for LCFC". Los miembros de la agrupación son de Leicester y apoyan al club. Incluso, ofrecieron un concierto en el King Power Stadium como parte de los festejos por el título de la Premier League en la temporada 2015-16.

"Ha sido un verdadero honor para nosotros diseñar una línea de ropa para el poderoso L.C.F.C. que se puede usar en las tribunas o en las tocadas", dijo el guitarrista de la banda, Sergio Pizzorno, quien además diseñó la ropa.

La colección está formada por chamarras, camisetas con eslogans y jerseys retro de futbol, que seguramente los seguidores de los Foxes portarán en las gradas del King Power Stadium durante la nueva temporada de la Premier.

El Leicester City y Kasabian celebran el vínculo entre futbol y rock que se vive en Inglaterra.
El Leicester City y Kasabian celebran el vínculo entre futbol y rock que se vive en Inglaterra.  (Team Universal Music Group / LCFC)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×