Pelado Almeyda alabó a Guido Rodríguez, refuerzo de América

En su primer año Guido se convirtió en pieza importante de los fronterizos, lo que le dio para ser llamado a la Selección de Argentina.
 Guido llegó al futbol mexicano en el 2016 para reforzar a los Xolos de Tijuana.  (Foto: Imago7)
  • Guido ahora vestirá la playera del América y enfrentará al Pelado en el clásico nacional
Guadalajara, Jalisco -

Para Matías Almeyda, el América se hizo de un jugador elegante y muy inteligente al contratar al volante Guido Rodriguez.

“Es un jugador con muchísima técnica, un jugador elegante, jugador que creo que puede conocer sus propios límites, entonces trata de jugar fácil y su elegancia hace que su pase sea vistoso, se ubica muy bien en la posición, por ahí no es rápido pero sí inteligente, y creo que ha mostrado porqué lo han llamado. Su crecimiento fue de menor a mayor en poco tiempo. Eso hace que hoy, creo que ya lo compró el América en 10 millones de dólares“, comentó a ESPN Radio en Argentina.

Guido llegó al futbol mexicano en el 2016 para reforzar a los Xolos de Tijuana, procedente del Defensa y Justicia de Argentina.

En su primer año Guido se convirtió en pieza importante de los fronterizos, lo que le dio para ser llamado a la Selección de Argentina.

Al estar ya con Miguel Herrera en Xolos, el Piojo decidió llevárselo en su nueva aventura en el América, por tal motivo, Almeyda lo enfrentará en el clásico nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×