Que el clásico regio 113 sea ejemplar: Miguel Garza

Una vez que se anunció el calendario para el A2017, en Tigres confían en tener un buen ambiente en el juego ante el odio rival; Monterrey.
Que el clásico regio 113 sea ejemplar: Miguel Ángel Garza
  • El delegado deportivo de Tigres espera que se realice un encuentro sin incidentes en la J17 en el BBVA
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Más allá de la polémica que se ha generado al retirarse el partido de veto al Estadio BBVA Bancomer tras los hechos violentos ocurridos en el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 o de las medidas que la directiva de Monterrey ha decidido adoptar para el próximo torneo, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, desea que el clásico 113 sea ejemplar.

El próximo duelo fraternal entre felinos y albiazules se disputará en la última jornada del Apertura 2017, por lo que Garza espera que se pueda realizar una buena estrategia de seguridad.

“Lo que ya pasó no puedo quitar absolutamente si le pusieron veto o le quitaron el veto, si fue correcto o si no fue correcto, que cuáles son las medidas. Eso vamos a dejarlo de lado y ver que el próximo clásico sea un clásico ejemplar, que dentro de la cancha sea un espectáculo para nuestras aficiones y al final nos sintamos orgullosos cada quien del equipo que tengamos y que vayamos caminando hacia adelante”, señaló.

Incluso, el deseo del directivo felino va más allá y espera que pronto se demuestre una madurez por parte de ambas aficiones de la Sultana, que puedan permitir tener una final regia.

“Ojalá que el Clásico no termine en la fecha 17, que solo ahí termine, sino que en una final y con esa madurez que podamos tener, que se pueda tener un Clásico en una final, yo creo que sería espectacular y majestuoso”, comentó.

El dirigente señaló que se debe de poner atención en todos los sentidos para evitar que se repitan los lamentables hechos al finalizar el clásico 112, para ser un ejemplo para toda la Liga MX.

“Creo que no debe de pasar lo que ocurrió en el Clásico pasado, creo que las directivas tenemos mucho más tiempo para poder planear y nuestra responsabilidad es que no suceda la violencia en los estadios, ni aquí (Uni) ni allá (BBVA), ni en ninguna parte. Creo que debemos de pensar más allá del simple hecho de lo que pueda suceder en alguno de estos dos estadios y ojalá podamos poner el ejemplo a nuestra Liga y a nuestra Federación”.

“Creo que sería muy importante para Nuevo León, el poder implantar cualquier tipo de ejemplo para nuestra sociedad y otro a nivel internacional, de que sí se puede manejar las cosas sin violencia, sí se puede tener un espectáculo agradable y que la lucha va a ser dentro de la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×