Real Madrid presume nuevos y nada baratos uniformes

Las nuevas camisetas del campeón de España y Europa presentan vivos en tonalidad turquesa.
La camiseta también presume el parche de campeones del Mundial de Clubes 2016.
 La camiseta también presume el parche de campeones del Mundial de Clubes 2016.  (Foto: Real Madrid)
  • Se espera que una tercera equipación sea presentada en las próximas semanas
Ciudad de México -

Luego de varias semanas con filtraciones sobre sus nuevos uniformes, Real Madrid presentó sus dos nuevas indumentarias para la temporada 2017-18, en la que defenderán los títulos de España y Europa, además de buscar refrendar el cetro en el Mundial de Clubes.

La nueva playera de local es en color blanco -como dicta la tradición-. Destaca que las tres franjas distintivas de Adidas aparecen en tonalidad turquesa sobre el hombro y no las mangas, así como el logotipo del fabricante y el patrocinador principal en el mismo color.

El negro predomina en la camiseta de visitante. Las diferencias radican en la posición de las tres franjas (costado) y que el patrocinador se ve en blanco.

Cabe destacar que los jerseys tienen en la parte superior derecha el parche que acredita a los Merengues como campeones del Mundial de Clubes 2016, mientras que en próximas semanas estará disponible con el parche de las 12 Champions.

El costo de la prenda es de 90 euros en la tienda oficial del Real Madrid y si se desea con el número y nombre de algún futbolista el total es de 106 euros.

Se espera que una tercera playera sea lanzada en próximas semanas y se ha especulado que sería en tonalidad turquesa con vivos en blanco.

La camiseta de visitante del Real Madrid para la 2017-18.
La camiseta de visitante del Real Madrid para la 2017-18.  (Real Madrid)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×