Tigres tendrá convenio con Junior de Barranquilla

El directivo felino reconoció pláticas con el dueño del club colombiano para las negociaciones de intercambios.
Los Tigres tendrán convenio con Junior de Barranquilla
  • A partir de diciembre, los felinos tendrán intercambio de jugadores con el club colombiano
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

A partir del próximo mes de diciembre, los Tigres tendrán otro convenio deportivo con un nuevo club de Colombia, se trata del Junior de Barranquilla.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de la UANL, aceptó que sostuvo pláticas con Fuad Char, dueño y presidente del conjunto cafetalero, para sostener una colaboración que les permitiría tener también un intercambio de jugadores.

“Tuvimos la oportunidad de estar con su presidente y dueño en estos días, y la intención de Tigres es como la ha venido haciendo, establecer este tipo de convenios con equipos en el extranjero y tratar de crecer en esa red de relaciones que nos han funcionado bastante bien en la cuestión de conocimientos y esta red nos ha ayudado tener gente donde estamos explorando a los jóvenes y extranjeros con experiencia que tengan oportunidad en el futbol mexicano”.

“Tenemos jugadores que están jugando ahorita en otros lados y viendo cómo se van desarrollando con este modelo que estamos implementando aquí en Tigres”, comentó el dirigente felino.

Garza considera que el futbol actual también se encuentra globalizado, motivo por el cual buscan hacer este tipo de convenios, pero eso no significa que descuidarán la búsqueda y desarrollo de jugadores mexicanos que sobresalgan por su calidad.

“Creo un poquito más en el mundo global en el que las oportunidades se buscan más en la calidad y creo que nosotros tenemos muy buenos jugadores mexicanos, considero que los mejores mexicanos a lo mejor los tiene el club Tigres y estamos buscando también jugadores mexicanos, no solo extranjeros. Al abrir la nueva regla de la Federación, nos abre las puertas al mercado extranjero”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×