Verón se despidió de Pumas en el Olímpico Universitario

Decenas de aficionados se dieron cita afuera del Estadio Olímpico Universitario para despedir a su capitán.
Darío Verón se despidió de Pumas en el Olímpico Universitario
  • El paraguayó defendió 14 años la camiseta del Club Universidad Nacional
Ciudad Universitaria -

Acompañado de los cuatro trofeos de Liga, incluyendo el bi en el C2014 y A2014, que ganó durante los 14 años que defendió los colores auriazules, Darío Verón se despidió formalmente este mediodía de los Pumas.

Con una conferencia, un mensaje del presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, un video y a su salida porras y cánticos por parte de la porra felina, el zaguero paraguayo y el Club Universidad terminaron una relación que inició en 2003 y que por momentos parecía no tendría final.

Después del discurso de Ares de Parga, Verón intentó leer lo que llevaba en una hoja, pero la emoción le envolvió y entre las ganas de llorar se animó a improvisar, agradeciendo a todos los compañeros, directivos y afición que lo acompañaron todos estos años.

“Agradezco al cuerpo técnico, al presidente y a mis compañeros, la verdad es un día muy difícil para mí, ya voy a empezar a llorar”, fueron las primeras palabras del defensa, quien se dijo orgulloso por haber tenido la oportunidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de México.

“Estoy muy orgulloso de mi persona porque representé a la universidad más importante de Latinoamérica y para mí fue un orgullo”, apuntó.

A la afición le agradeció el apoyo que le brindaron, primero en la conferencia de prensa, y luego frente a frente, cuando bajó de su auto para hacerlo en persona ante unos 100 seguidores que lo esperaron afuera del Estadio Olímpico Universitario.

“También quiero agradecer a la afición de Pumas que me apoyaron desde que llegué. Ojalá que Pumas siga ganando campeonatos porque es una institución grande.

“Estoy tranquilo y agradecido con Pumas”, finalizó Darío, quien se habla podría jugar en el Olimpia de Paraguay la siguiente temporada.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×