Bravo esperaba una mejor despedida de Verón con Pumas

Bravo, excompañero de Verón en Pumas, deseo suerte al paraguayo.
 Dijo que la posición donde lo colocó Reinoso no le acomodó.  (Foto: Imago7)
  • Señaló que le hubiera gustado que le hicieran un partido de homenaje en CU
Veracruz (Pressport) -

Martín Bravo, quien compartiera vestidor con Darío Verón en su paso por Pumas de 2008 a 2014, confesó que no le gustó la forma en que despidieron al capitán y le deseó suerte al paraguayo para su futuro.

Darío es una gran persona, un gran jugador y creo que no fue la mejor manera para despedirse, siempre lo voy a llevar como un amigo y ojalá que le vaya bien en lo que sigue para él en su carrera”.

Bravo mencionó que le hubiera gustado ver a Verón en juego de despedida en C.U., ante su gente: “Jugando o por lo menos con un partido homenaje por la trayectoria que tiene y los logros que consiguió, ojalá que un día se le dé”.

Sobre su semestre del Clausura 2017 con los Tiburones Rojos donde fue muy criticado por su bajo rendimiento, la Rata explicó que nunca se sintió cómodo en la posición en que lo utilizaron Carlos Reinoso y Juan Antonio Luna, aunque ahora podría recibir la oportunidad de ser el encargado de encabezar la delantera.

“De regular para malo, no fue lo que esperaba y no jugué en mi posición, estuve jugando por fuera y no me sentía cómodo, estoy ganas de re indicarme y tratar de hacer goles. Luna lo sabe, me comentó que quiere que juegue arriba pero que hay que esperar a la gente que llegue adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×