Debemos aprender de los errores: Carlos Izquierdoz

El capitán de Santos Laguna no se comprometió a levantar el título en el A2017.
Debemos aprender de los errores, izquierdoz
  • Aceptó que dejaran escapar muchos puntos el torneo anterior
Torreón, México (Pressport) -

Carlos Izquierdoz aceptó que el cuadro lagunero aún se siente dolido luego de la eliminación que sufrieron en la Liguilla del Clausura 2017 frente al Toluca, sin embargo, también recalcó la mejora que tuvo el club respecto a los últimos torneos.

"Obviamente que terminamos dolidos porque queríamos hacer un mejor torneo. Si nos ponemos a analizar fríamente, creo que se hicieron las cosas bastante bien a como veníamos. Mejoramos muchos aspectos, hubo chicos que se afianzaron, creamos una estructura fuerte dentro del equipo, aunque sí nos quedamos con esa insatisfacción de que podíamos hacer más", dijo.

Añadió que el primer semestre del 2017 deberá servir como aprendizaje, así que no pueden caer en los mismos errores.

"Perdimos muchos partidos en los que hicimos muy bien las cosas y perdimos sobre el final. Perdimos puntos que podrían habernos puesto mucho más arriba en la tabla, hay que aprender de eso y corregirlo. El torneo pasado fue de aprendizaje y no nos puede volver a ocurrir", puntualizó el defensor.

Además, argumentó que la plantilla actual es suficiente para pelear por el título, aunque no se comprometió a levantar el campeonato.

"Yo creo que con lo que tenemos es suficiente para pelear, ser campeón no te lo garantiza nadie por más que traigas a los mejores diez refuerzos del futbol mexicano. Con la base que tenemos, con los chicos que se han quedado y con los jugadores que han llegado, vamos a pelear bien arriba", finalizó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×