Iván Piris sí reportará con el León

Javier Torrente confirmó que se llegó a un acuerdo con el paraguayo para que se incorpore a la escuadra.
 En un principio, Piris había manifestado su dedeo se no jugar con León.  (Foto: Imago7)
  • El DT de la Fiera alabó la decisión del Gullit de aceptar emigrar al Rangers de Escocia
León, México (Pressport) -

Luego de la polémica que se desato tras la manifestación de Ivan Piris por no llegar a León, Javier Torrente confirmó que el paraguayo reportara con el equipo luego de que la dirigencia de la Fiera llegara a un acuerdo con la de Monterrey y el representante del paraguayo.

“No le habían avisado nada al jugador y le sorprendió un poco la situación, por suerte la dirigencia se puso de acuerdo con la de Monterrey, con él y con su representante y se llegó a un acuerdo para que el jugador llegue a la institución”.

Sobre el tema del Gullit Peña, Torrente consideró positivo que aceptara irse al futbol escocés.

“Con muy pocos minutos jugados el semestre anterior de a poco se fue poniendo en ritmo, y terminó jugando en los últimos partidos como titular, sin actuaciones a las que nos tenía acostumbrados antes de que se fuera a Chivas. Creemos que fue positivo que llegara la propuesta del exterior y que la aceptara”.

Por último, sobre Diego Novaretti, Torrente consideró que no se le protegió puesto que nadie investigó más allá sobre lo que ocurrió en el partido en Estados Unidos que le costaron siete partidos más de suspensión.

“Creo que a veces es parte del futbol, creo que él tuvo parte de la culpa, yo no sé si se le maltrato pero sí estoy seguro que no se le protegió, nadie se preocupó en averiguar qué tipo de descarga emocional tuvo en el partido en Estados Unidos, donde la sanción le costó siete partidos más. También son personas, si se hubiese averiguado hubieran encontrado justificaciones que no lo dejaban tan mal parado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×