Pato, un 'Guerrero de Corazón' que venció al cáncer

Patricio Sáenz superó la Leucemia linfoblástica luego de cuatro años de ardua lucha.
Pato, el padrino del Club Santos
  • Néstor Aruajo, su mejor amigo, le envió un emotivo mensaje desde Rusia
Torreón, México (Pressport) -

El padrino del Club Santos en el Apertura 2015, Patricio Sáenz “Pato2, fue recibido hoy en las instalaciones del club para celebrar que, luego de cuatro años de una larga y complicada lucha, logró dejar atrás la Leucemia linfoblástica aguda que lo afectó desde muy temprana edad.

Pato, que es parte de programa “Guerreros de Corazón”, fue dado de alta ayer en el Hospital Infantil Universitario de Torreón, momento en el que también lo acompañaron algunos integrantes del club lagunero, e incluso recibió un mensaje a la distancia de Néstor Araujo, lo cual generó uno de los momentos más emotivos en medio de los festejos por su alta médica.

El día de hoy, Pato visitó las instalaciones del club, donde todos los presentes aprovecharon para felicitarlo por su victoria contra la leucemia, conviviendo e incluso partiendo un pastel. El capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, se dijo más que admirado por la manera en que Pato logró dejar atrás su enfermedad.

"Lo queremos muchísimo. Que haya logrado esto, para nosotros es algo increíble. Nos provocó muchísima alegría, ojalá que lo tengamos seguido por acá. Es muy importante porque en la vida a veces nos preocupamos por cada tontería y este chiquito tan joven, luchando toda su vida con esto, la verdad que es admirable", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×