Posible fichaje de Chucky con PSV, hasta después de Confederaciones

El cuadro holandés puso una oferta de más de 22 millones de euros por Lozano.
 El volante mexicano podría convertirse en el jugador más caro en salir de la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Las negociaciones se detuvieron un poco ya que Pachuca se quería quedar con un porcentaje de su carta
Ciudad de México -

Es un hecho que Hirving Lozano jugará en Europa la próxima temporada, y aunque aún no se hace oficial su fichaje y el club en el que caerá, el PSV es el equipo al que apunta el jugador de los Tuzos y al que se hará oficial su llegada una vez que concluya su participación en Copa Confederaciones.

El Chucky se podría convertir en el jugador más caro en salir de la Liga MX, ya que el cuadro holandés planea desembolsar más de 22 millones de euros, incluso más de lo que pagó el West Ham en 2014 por el delantero ecuatoriano, Enner Valencia.

Las negociaciones se detuvieron un poco ya que Pachuca se quería quedar con un porcentaje de la carta del futbolista. Sin embargo, ante la cantidad de dinero ofrecida por el PSV, la directiva del conjunto hidalguense parece cederá ese porcentaje para dejar que el jugador de 21 años emigre al Viejo Continente.

Además del PSV, equipo donde milita Andrés Guardado y hasta hace dos días, Héctor Moreno, la Real Sociedad, Celta de Vigo y el Benfica, también pusieron sobre la mesa propuestas económicas, pero ninguna puede superar a la hecha por el equipo de Eindhoven.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×