Rayados podría tener más movimientos en su plantel

Los movimientos en el equipo de Rayados podrían continuar, pues el presidente no lo ha descartado
Los movimientos en el equipo de Rayados podrían continuar.
 Los movimientos en el equipo de Rayados podrían continuar.  (Foto: MT)
  • Davino dijo que buscan acomodo a Gargano, Alexander Domínguez y Cristaldo, podría llegar otro refuerzo
Monterrey, Nuevo León -

Duilio Davino, presidente de Rayados, no descartó que se una otro jugador al equipo ni tampoco que salgan algunos de los que actualmente trabajan en la pretemporada.

“No me gustaría decirte nombres, pero todavía no cerramos el plantel ni de entradas ni de salidas, tenemos tiempo y todavía estamos trabajando”, expresó el dirigente.

Los extranjeros Walter Gargano y Alexander Domínguez no seguirán en la institución, por lo que se les busca acomodo en el extranjero, una vez que en el Draft no hubo ofertas interesantes por ellos.

“(Gargano y Domínguez) Tienen contrato, están aquí, pero no descartamos la opción de que puedan ir a algún equipo”, comentó.

Los casos de Walter Ayoví y Jonathan Cristaldo también parecen estar lejos del Cerro de la Silla, pues el ecuatoriano finalizó contrato con Rayados y aunque al argentino le quedan seis meses más de préstamo, al parecer no continuará más en la Pandilla.

“La situación está más definida con ellos, Walter terminó contrato y Cristaldo está evaluando una situación para irse afuera, él pertenece a Cruz Azul y aunque tenía un contrato de un torneo más con nosotros, estamos viendo cuál es la opción para él”.

En tanto que se siguen negociando los casos de Edwin Cardona e Iván Piris, pues mientras el primero sigue buscando una oportunidad en el extranjero, el paraguayo está cerca de llegar a un acuerdo para ir a León.

“En el caso de Cardona ya lo hemos dicho muchas veces, tiene un plazo para poder conseguir una oferta, si no el jugador tiene que reportar con Pachuca y lo de Piris va bastante avanzado para que vaya a León”, concluyó Davino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×