Se acerca Héctor Reynoso a Chivas

Reynoso ha estudiado a la cantera rojiblanca con visitas y análisis de juegos.
El exjugador del Rebaño se siente emocionado por la idea de llegar a las Fuerzas Básicas.
 El exjugador del Rebaño se siente emocionado por la idea de llegar a las Fuerzas Básicas.  (Foto: Imago7)
  • El exdefensa tiene casi cuatro meses visitando las distintas categorías de la estructura rojiblanca.
  • Busca Reynoso ser entrenador de cantera.
Guadalajara, Jalisco -

Así como fue jugador por cerca de 12 años, Héctor Reynoso se acerca para volver a defender a sus Chivas, pero ahora en otra faceta.

El exjugador rojiblanco se encuentra cerca de regresar a la institución donde nació futbolísticamente hablando, pues está a la espera de recibir el sí para convertirse en entrenador de las Fuerzas Básicas del Rebaño.

“No hay nada oficial, sí ha habido acercamientos, todo mundo me ha visto ahí, pero no hay nada oficial. Estoy en contacto con Matías (Almeyda), Diego Martínez (coordinador de Fuerzas Básicas) y la de desarrollo humano, y están por decidir, no me han dicho nada“, expresó.

Reynoso lleva cerca de tres meses y medio asistiendo a los entrenamientos de las distintas categorías rojiblancas para conocer la metodología de trabajo.

“He estado ahí por invitación de ellos, aprendiendo, capacitándome en todas las divisiones, desde el Primer Equipo hasta la 2007 y nada, esperando, claro que sí me encantaría estar en Chivas, eso está claro, y lo que yo les ayudaría a transmitir es todo lo que yo viví como jugador“, agregó.

El exzaguero debutó en el Guadalajara en el 2001 y permaneció en la institución como jugador hasta el 2013, cuando fue enviado al Morelia.

Su último torneo como jugador fue en el Apertura 2015 jugando para los Leones Negros en el Ascenso MX.

“He ido a ver a los chavos entrenar, aprender, me gusta la idea, por supuesto, pero ahora sí que dependo de lo que ellos me digan“, finalizó.

Desde antes de su retiro, el ex central comenzó algunos módulos del curso para convertirse en entrenador, pues es algo que siempre le llamó la atención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×