André Silva quiere saludar a Layún y HH con sonrisa victoriosa

El exjugador del Porto se reencontrará con los mexicanos en el debut de la Confederaciones.
André Silva quiere saludar a Layún y Herrera con sonrisa victoriosa
  • Descartó que sea ventaja conocer tan bien a los mexicanos
Kazán, Rusia -

Compañero de Miguel Layún, Héctor Herrera y Tecatito Corona hasta la última temporada en el Porto, André Silva se dijo feliz por reencontrar a quienes fueron sus compañeros, porque recién fue vendido al Milan por casi 40 millones de euros.

Desde este jueves, Layún dijo que le dará un gusto especial saludar a André, por el momento que vive. Y las “flores” las regresó el portugués, en la conferencia de prensa que ofreció antes del entrenamiento de su Selección a un par de días del México vs. Portugal, el debut de ambos en esta Copa Confederaciones de Rusia.

“Estoy feliz por enfrentar a varios amigos que no los veo desde el último juego con Porto, poder saludar a Herrera y a Layún, pero al final quiero vencer yo y al final darles la mano con una sonrisa de victoria en la cara”, expresó un ya sonriente Silva.

Descartó que sea ventaja para Portugal conocer tan bien a estos mexicanos, al igual que a Raúl Jiménez, campeón con el Benfica.

“Pienso que no. Tanto nosotros los conocemos a ellos como ellos nos conocen a nosotros”, aseguró.

¿Y qué han preparado en específico para neutralizar a México?

“Si te digo ahora, ellos van a saber”, respondió entre risas.

El delantero que ha irrumpido con fuerza en la Selección lusa pese a sus 21 años de edad, y que también fue sensación con los dragones sobre todo el último año en que marcó 16 goles en Liga, fue prudente al hablar del favoritismo que se le endilga a Portugal para ganar este torneo.

“Yo no estoy de acuerdo que la Selección portuguesa es la favorita porque hay muchas selecciones muy fuertes”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×