Avilés y Benítez, se los pedí a la directiva: Mohamed

El entrenador de la Pandilla destacó que confía en el nivel de los dos jugadores para integrarlos a su plantel.
Ambos jugadores fueron contratados por la directiva regia en el Draft.
 Ambos jugadores fueron contratados por la directiva regia en el Draft.  (Foto: Imago7)
  • El DT de Rayados confía en que podrán cumplir a la afición con un título
Santiago, Nuevo León -

Las llegadas de Avilés Hurtado y Jorge Benítez a Monterrey, se dieron a petición expresa de Antonio Mohamed a su directiva, pues el técnico albiazul dijo confiar en que ambos jugadores podrán permitir que su equipo dé el salto de calidad que necesitan y también harán que Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, recuperen su nivel al competir por un puesto.

“Los jugadores que yo quería traer eran Avilés y Benítez, fue pedido que le hice a la directiva porque confío mucho en estos dos futbolistas, van a darnos el salto de calidad y van a hacer que tanto Dorlan, como Funes Mori y Carlos Sánchez recuperen su nivel, el nivel que nosotros sabemos que pueden dar, un poco más”, señaló.

El Turco sabe que tras más de dos años al frente del Monterrey, no tiene otra opción más que ganar el campeonato, por lo que desea que no fallen en los momentos clave y lograr un mejor trabajo colectivo.

“Sabemos que la exigencia es el título, y nosotros fallamos en partidos claves, en finales, semifinales, cuartos de final, en partidos decisivos. Entonces para mejorar eso necesitamos hacer un trabajo más en equipo, tener un equipo con más compromiso colectivo y es lo que estamos buscando, algunos pequeños ajustes para dar ese salto de calidad y poder llegar a ganar un campeonato”, afirmó.

Sobre la molestia que ha externado la hinchada ante la falta de títulos y por el reciente aumento en los precios de los abonos, el Turco confía en que contarán con su apoyo y que el equipo les responderá en el terreno de juego.

“Sé que la gente está enojada, pero es en las malas cuando más nos tienen que apoyar, confío a muerte en que la gente nos va a respaldar y que se va a comprometer con la camiseta y nosotros tenemos que dejar hasta la última gota de sudor por complacer y estar a la altura de nuestra afición que es la mejor de todas. No tenemos que hablar más y demostrar dentro de la cancha, ganar los partidos claves”, puntualizó el estratega argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×