Chicharito, el único que ha marcado gol en Confederaciones

De los 184 jugadores, el mexicano es el único que conoce lo que es anotar en esta competencia
 Chicharito es el único con gol en Confederaciones de los 184 inscritos.  (Foto: Getty)
  • En la pasada edición, Brasil 2013, el Javier Hernández marcó los tres goles de la Selección
Ciudad de México -

Con los tres goles que marcó en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el delantero mexicano, Javier Hernández, será el único jugador de los 184 registrados para Rusia 2017, que conoce lo que es marcar un gol en esta competencia.

Pese a que repiten 10 jugadores en el equipo de Juan Carlos Osorio, respecto al que participó hace cuatro años, entonces dirigido por José Manuel de la Torre, el Chicharito fue el único que marcó con el cuadro Tricolor: dos goles a Japón y uno a Italia.

Además en su primera participación, el delantero tapatío empató en récord de goles a Juan Francisco Palencia, Jared Borgetti y s José Manuel Abundis, quienes registran tres goles en este torneo, sin embargo Hernández tiene ,mejor promedio ya que él los hizo en tres duelos, mientras que los demás lo hicieron en siete, ocho y nueve juegos, respectivamente.

Luis García y Luis Hernández, como Javier, también tiene tres tantos en tres partidos; mientras que Cuauhtémoc Blanco es el máximo referente, no solo mexicano, ya que junto a Ronaldinho, es el máximo goleador de este torneo con nueve goles marcados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×