Coyotes, con lugar guardado en Ascenso MX; jugará en Liga Premier

Coyotes de Tlaxcala tendrá un año para lograr la infraestructura deportiva y económica que exige el Ascenso.
 A la derecha de Decio, José Ávila en la presentación de la Liga Premier.  (Foto: MT)
  • El equipo tlaxcalteca tiene un año para incrementar la capacidad de su estadio
Cancún, Quintana Roo -

El presidente de la nueva Liga Premier, José Vázquez Ávila, informó que Coyotes de Tlaxcala tendrá guardado su lugar en el Ascenso MX, luego de subir de categoría a través de la vía deportiva al ganar el título de la ya extinta Segunda División y tendrá un año para lograr la infraestructura tanto deportiva como económica que exige el Ascenso, para los equipos que participan en ella.

Coyotes es nuestro orgulloso campeón de la Segunda División. Tiene un lugar ganado de acuerdo a la reglamentación que regía hasta la temporada 2016-2017 y tendrá este año para presentar el complemento de la infraestructura para jugar en el Ascenso”, señaló Vázquez en la presentación de la nueva Liga Premier en Cancún.

Dicha infraestructura del Ascenso MX, requiere entre otros aspectos que el Estadio Tlahuicole, casa de los Coyotes, suba al menos a 15 mil espectadores de capacidad, ya que actualmente solo tiene cinco mil.

Por ello, el equipo tlaxcalteca jugará el próximo año en el nuevo formato de la Liga Premier y lo hará en la denominada como “Serie B”, anteriormente llamada como “liga de nuevos talentos”.

Coyotes tiene otro equipo, que juega en la extinta liga de nuevos talentos y hoy jugará en la serie B de la Liga Premier”, agregó Vázquez Ávila.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×