Gargano y Domínguez esperan la mejor oportunidad

El entrenador de los regios explicó la situación de los dos futbolistas que se encuentran entrenando con el resto del equipo.
 El arquero ecuatoriano tiene la opción de regresar a su país.  (Foto: Imago7)
  • Ambos extranjeros tiene varias propuestas y esperan elegir la mejor para ellos
Santiago, Nuevo León -

Mientras se define su futuro, Walter Gargano y Alexander Domínguez, ambos jugadores se mantienen entrenando con Monterrey, pues esperan las mejores ofertas que puedan surgir para emigrar a otra liga.

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, señaló que los dos futbolistas cuentan cada uno con varias ofertas que ya se encuentran analizando para tomar la mejor decisión, pero también espera a que se abran más posibilidades en el mercado europeo, que recién inicia su actividad.

“Dida (Domínguez) fue un caso que él necesitaba jugar y está decidiendo, tiene cuatro o cinco posibilidades, así que está decidiendo qué le conviene más en estos momentos, es un jugador que tiene mucho mercado y lo mismo que Walter Gargano, también tiene muchas posibilidades de equipos, así que van a esperar porque los mercador de Sudamérica y Europa recién se están moviendo para incorporar, así que no hay apuro”, explicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×