Javier Cortés y Brian Lozano fueron presentados con Santos

Ambos jugadores hablaron del compromiso con el que llegan, Cortés aún tiene ilusiones en Selección Mexicana.
 De la Torre y José Alfredo Jiménez presentaron a las nuevas incorporaciones.  (Foto: Imago7)
  • Ambos jugadores recibieron la bienvenida previó a su viaje a Cancún, dónde los Guerreros llevarán a cabo la pretemporada.
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Santos Laguna presentó a sus refuerzos de cara al Apertura 2017, fue José Manuel de la Torre, entrenador del plantel, quien le dio la bienvenida a Javier Cortés y Brian Lozano. El examericanista se comprometió con el conjunto verdiblanco, reconociendo que llega a uno de los mejores equipos de México.

"Siempre tener a gente conocida en el plantel ayuda a la adaptación más rápida, en este caso yo tengo a Jonathan Rodríguez que me tocó compartir la selección con él. También a Osvaldo Martínez y Ventura que los conocí en América. Aprovecharé todo lo que tiene este club, estoy llegando a un equipo grande de México".

Por otro lado, Cortés admitió aprovechará la oportunidad, utilizándola para alzar la mano y regresar a una convocaría con Selección Mexicana.

"Antes que nada es dar el cien por ciento en Santos, hay que trabajar muy duro, retomar las cosas que siempre he demostrado, aprovechar al máximo las oportunidades. Va a ser muy importante para poder alzar la mano y conseguir otra oportunidad en Selección que eso nunca se me va a salir de la cabeza", dijo el exjugador de Pumas.

Finalmente, el técnico lagunero aseguró no tener planes de alguna otra contratación, aunque no se cierra las puertas, pero deberá ser platicado con la directiva.

"Es importante darnos cuenta que lo que fue el mercado interno del futbol mexicano ya se cerraron las puertas, ahí ya no tenemos opción. Si llegara alguien es del exterior, y eso tendría que platicarlo muy claro con el cuerpo Técnico y con la directiva si es necesario o no es necesario. Por el momento no tenemos a nadie dentro de los planes pero no cerramos la puerta", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×