Piris se enteró de su fichaje en plena luna de miel

El jugador se mostró comprometido con su nueva plantilla, pero sorprendido por la forma en la que llegó.
Piris llega proveniente de Rayados.
 Piris llega proveniente de Rayados.  (Foto: Imago7)
  • El lateral derecho llega en condición de préstamo a León, donde peleará por la titularidad con Fernando Navarro.
León, Guanajuato (Pressport) -

Iván Piris aclaró el tema sobre su llegada a León, asegurando que le tomó por sorpresa su traspaso, ya que nunca fue informado por la directiva de Monterrey que no entraba en planes para la siguiente temporada y que sería negociado en el Draft.

El seleccionado paraguayo señaló en su presentación con la Fiera, que fue informado de su nuevo club mientras disfrutaba de su luna de miel.

"Me sorprendió un poco el tema de que me pusieron en el Draft, me avisaron que el Club León estaba interesado, me acabo de casar, yo estaba de luna de miel y me sorprendió eso. Llegué a Monterrey, aclaramos algunas cosas con la directiva, pero estoy gradecido con el Club León y llego con todas las ganas", indicó Piris

Sobre su supuesta negativa de llegar al cuadro esmeralda, Iván Piris también explicó que se mal interpretaron sus palabras y que siempre hubo una buena comunicación con Javier Torrente, quien fuera su técnico en Cerro Porteño

"Estuve leyendo cosas que nunca dije, fue un mal entendido, el mensaje que le doy a la afición es que me voy a entregar al 100%. Al profe lo conozco de hace tiempo, estuvimos juntos en Cerro Porteño, él me llamó y me habló muy bien de la ciudad y del equipo", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×