Soy una alternativa de Alexis Sánchez: Martín Rodríguez

Sánchez ha presentado molestias y el jugador de Cruz Azul se ha postulado para sustituirlo.
El jugador chileno destacó la concentración de La Roja que apunta como favorita en el torneo.
 El jugador chileno destacó la concentración de La Roja que apunta como favorita en el torneo.  (Foto: Agencia Uno)
  • El combinado bicampeón de América debutará este domingo ante Camerún y después tendrá como rivales a Alemania y Australia, los otros integrantes del Grupo B.
Rusia -

Martín Rodríguez, jugador de la Selección de Chile, se consideró preparado este viernes para ser una alternativa a Alexis Sánchez en el esquema de Juan Antonio Pizzi durante la Copa Confederaciones en Rusia.

"Creo que me he preparado de muy buena manera para afrontar lo que viene. Sabemos la calidad de Alexis Sánchez, pero sí me considero una alternativa para el profesor", dijo el atacante del Cruz Azul.

"Todos saben lo que significa Alexis Sánchez en la selección. Yo trato de aprender de él y de sus consejos", agregó el jugador de 22 años.

"Desde que me llamaron me sentía muy feliz de ser parte de todo esto, siempre fue un sueño representar a mi país y quiero demostrarlo dentro de la cancha si me toca y si no, apoyando a mis compañeros".

"Todos sabemos lo que ha ganado esta selección, la Generación Dorada. Estoy orgulloso de estar aquí, me falta mucho para llegar a donde están ellos, pero voy a seguir trabajando para ser titular", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×