Toño Rodríguez, dispuesto a competir con Lajud y Michel

El nuevo portero de Tijuana reconoció que está en una etapa muy importante de madurez tanto personal como futbolística.
 Toño fue cedido a Xolos por un año en calidad de préstamo.  (Foto: Imago7)
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El flamante portero de Xolos de Tijuana, Antonio Rodríguez, aseguró que llega al cuadro fronterizo a pelear la titularidad con Gibrán Lajud y Luis Ernesto Michel.

"La competencia es parte natural de nuestra posición no solo con Gibrán también con Luis Michel, se conjuntó un gran gremio de porteros, me siento muy feliz, orgulloso honrado de poder estar acá, voy a intentar dar lo mejor de mí", dijo Rodríguez, quien fue cedido a Xolos por un año en calidad de préstamo.

Asimismo, Toño Rodríguez reconoció que "estoy en una etapa muy importante de madurez tanto personal como futbolísticamente, estoy en el proceso donde quiero crecer".

Por último, el guardameta señaló que una de las principales razones que lo motivaron a firmar con Xolos fue el proyecto que le presentaron.

"Aquí se han acostumbrado a ver a Tijuana arriba, fue el líder general de los dos torneos y hay que saber que a la gente le gusta eso y estar preparado para responder de esa manera. Me gustó el proyecto integral donde el futbolista crece también como persona".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×