Cándido Ramírez, fuera del A2017 por nueva lesión de rodilla

La "malaria" no deja al zurdo mexicano, quien otra vez se perderá todo el torneo con Atlas.
 Dos torneos seguidos en los que Cándido no podrá ver acción.  (Foto: Imago7)
  • Es la segunda operación a la que es sometido en un año como rojinegro
Guadalajara, Jalisco, México -

No, no es broma. Cándido Ramírez otra vez causó baja del Atlas, pues este fin de semana volvió a ser operado de la rodilla izquierda.

Justo cuando se prepara para regresar a la actividad luego de perderse el semestre pasado por una operación de ruptura del ligamento cruzado anterior, el volante rojinegro no puede ver la suya y se volvió a lastimar la articulación, por lo que reingresó al quirófano.

Nuevamente, el tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses, pues mediante una artroscopia se le regularizaron los meniscos y se le cambió el ligamento que se le volvió a romper.

"Informamos que nuestro jugador Cándido Ramírez, sufrió una extensión forzada de rodilla izquierda, derivada de un ejercicio en la Pretemporada Rojinegra, en el cual realizaba un trabajo de enfrentamientos", anunció el Atlas.

"El mediocampista de los Zorros externó dolor intenso en la parte afectada, por lo que posteriormente se le realizó una resonancia magnética, la cual dio como diagnóstico una lesión de menisco lateral cuerno posterior y lesión menisco medial, más re-ruptura de su plastía de ligamento cruzado anterior".

Apenas en noviembre del año pasado, Ramírez fue intervenido por primera ocasión de su articulación, se recuperó y este era su torneo de regreso, pero otra vez estará incapacitado para jugar.

Ramírez llegó al Atlas en el verano del 2016 a préstamo por un año, procedente de Monterrey.

Esto cambiará los planes del técnico atlista, José Guadalupe Cruz, quien consideraba a Cándido como titular en el Apertura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×