Chupete Suazo agradece a Carrizo el llegar a Rayados

Juan Pablo Carrizo llega para este Apertura 2017, torneo en el que protegerá el arco de los albiazules.
 Suazo jugó con Carrizo y le habló del conjunto regio.  (Foto: Cortesía)
  • El Chupete le agradeció a Juan Pablo Carrizo por haber firmado con Rayados.
Monterrey, Nuevo León -

A su llegada a Monterrey para incorporarse a Rayados, Juan Pablo Carrizo reveló que fue Humberto Suazo el que lo sedujo a firmar con el club luego de que el exjugador albiazul le hablara maravillas del equipo cuando coincidieron en el Zaragoza de España en el 2010.

Ahora el exdelantero chileno le devolvió el gesto y le agradeció su llegada a la plantilla además de desearle éxito en esta etapa con la Pandilla, un equipo que espera pueda quedar campeón en este semestre.

“¿Cómo estás, Juan Pablo? Te habla el Chupete desde Chile, nada más para agradecerte por haber llegado a esta gran institución, como es Monterrey.

Como te lo comenté cuando fuimos compañeros, llegas a una linda ciudad, a un lindo club, así que espero que te vaya muy bien, mucho éxito y muy agradecido por el trato desde que llegue a Zaragoza, así que muchas ganas, confianza plena en ti y ojalá puedan salir campeones”, expresó Suazo en un video publicado por el club en su cuenta de Twitter.

El Chupete es el último gran ídolo de los albiazules, con quienes ganó cinco títulos; dos de liga y tres de Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×