CR7 es dueño de sus decisiones: Hugo Sánchez

El mexicano destacó que si la decisión fuera suya, él haría porque el astro portugués no dejará el conjunto merengue.
El astro portugués y Hugol juntos.
 El astro portugués y Hugol juntos.  (Foto: Cortesía)
  • El Penta dijo que el portugués deberá valorar si se queda o no en el equipo merengue
Cancún, Quintana Roo -

Sin duda alguna, Hugo Sánchez es una voz autorizada para hablar sobre cualquier tema que refiera al Real Madrid. El Pentapichichi, quien estuvo presente en la premiación a lo mejor de la Liga Premier en Cancún, señaló que Cristiano Ronaldo será el único que decida quedarse o no en el conjunto merengue, tras las acusaciones de evasión fiscal en contra del luso en España.

Y es que de acuerdo a la prensa portuguesa, la máxima figura de su país, quien este domingo debutará ante la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones, ha externado su deseo de salir del Real Madrid, por sentirse maltratado en el país ibérico y porque la directiva del club blanco, no lo ha cuidado.

“Es difícil a los lejos el poder sugerir o recomendarle algo, porque él es dueño de su propia vida, de sus propias decisiones; y ahora con ese tema, que está enfrentando en la situación fiscal, me imagino que habrá una solución, pero eso le está incomodando un poquito. Vamos a ver en qué termina la situación, y dependiendo de lo que termine valorará si realmente merece la pena dejar al Real Madrid o no”, señaló Sánchez Márquez.

Agregó que “si por mí fuera, ojalá que se quedara muchos años más en el Real Madrid, porque así nos garantizamos muchos goles más de él, en dos o tres años por lo menos”.

  • Más sobre:
  • CR7
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×