Jorge Vergara pagó apuesta a Atlas y recordó el título 12 de Chivas

Si las Chivas hubieran ganado la ida, el monto se hubiera depositado a la Fundación Jorge Vergara.
 La fundación de Vergara recibió 225 mil pesos del Potrillo como pago de otra apuesta.  (Foto: Imago7)
  • El pago de la apuesta tuvo fin benéfico y fue para la Fundación Rafa Márquez
Guadalajara, Jalisco -

Jorge Vergara pagó una apuesta pendiente, y de paso aprovechó para recordarle al Atlas su título número 12.

El dueño de las Chivas pagó una apuesta pendiente que tenía con su similar atlista Ricardo Salinas Pliego, correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2017, le notificó el pago y además le presumió que su equipo fue el campeón.

“¡Listo @RicardoBSalinas! Un campeón siempre paga sus apuestas. Nuestra causa: México“, tuiteó el empresario tapatío, adjuntando una imagen con la misma leyenda.

Zorros y rojiblancos se enfrentaron en la Liguilla del torneo recién finalizado, y antes de la serie ambos empresarios apostaron 250 mil pesos. Sin embargo, hubo un error de comunicación y Salinas Pliego pensó que era únicamente para la ida y decidió cobrarle a Vergara vía redes sociales.

Después le lanzó el reto de doble a nada, pero ya no hubo respuesta de Vergara, pues él estimó que era por toda la serie.

El dinero de las apuesta tuvo fines benéficos, pues se destinó a la Fundación Rafa Márquez.

Si las Chivas hubieran ganado la ida, el monto se hubiera depositado a la Fundación Jorge Vergara.

En dicha serie, el primer encuentro fue para el Atlas con marcador de 1-0, con gol de Matías Alustiza, mientras que en la vuelta, Orbelín Pineda le dio el triunfo y el pase a semifinales al Rebaño por la mínima diferencia, pues el Guadalajara accedió a la siguiente ronda por mejor posición en la tabla.

Finalmente los rojiblancos se quedaron con el título al vencer a los Tigres por global de 4-3.

El cantante Alejandro Fernández hizo lo propio con Vergara, y el jueves se puso a mano con sus 225 mil pesos, también como pago de otra apuesta de la misma serie.

El Potrillo pensó igual que Salinas Pliego, pero Vergara rectificó y resultó vencedor el dueño de las Chivas. El pago fue a la Fundación del empresario tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×