Jugar con mi hermano, un sueño para mí: Jonathan dos Santos

Ya han coincidido varias veces en la cancha, pero nunca en un torneo del nivel de Copa Confederaciones.
 Espera devolver la confianza que Osorio le ha brindado a él y a Gio.
  Espera devolver la confianza que Osorio le ha brindado a él y a Gio.  (Foto: Imago7)
  • El mediocampista aseguró que Osorio los ha hecho crecer en lo futbolístico y personal
Kazán, Rusia -

Ya han coincidido varias veces en la cancha, pero nunca en un torneo del nivel de Copa Confederaciones. Por ello, los hermanos Dos Santos inician este torneo con la ilusión de pocos.

Jonathan aseguró que era un sueño verse junto a Giovani a estas alturas, por lo que aseguró que esta experiencia será inolvidable.

“Estoy feliz, imagínate, es un sueño para mí y para mi hermano jugar los dos juntos en un torneo de estas dimensiones y esperemos hacer un gran papel”, expresó esta noche.

Gracias también al profe (Osorio) por darnos esta oportunidad a los dos y esperemos devolverle esa confianza y disfrutar de esta experiencia que yo creo que va a ser inolvidable para los dos”.

Más allá de ese tema, aseguró que en el plantel mexicano ya tienen muchas ganas de empezar el torneo, lo que ocurrirá este domingo a las 18:00 horas locales (10:00 del centro de México) contra Portugal, actual monarca de Europa.

“El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, mucho trabajo, tenemos ganas de hacer muchas cosas grandes, es un equipo unido y el primer partido será vital”, mencionó.

Cuestionado sobre lo que ha aportado Juan Carlos Osorio a la Selección, Jonathan aseguró que ha sido mucho.

“Se ha visto en el campo, en la forma que se trabaja, la forma como nos da a conocer el futbol el profe Osorio yo creo que es totalmente diferente, yo creo que nos beneficia muchísimo en todos los sentidos”, consideró.

“Desde que estoy aquí he aprendido muchísimo, como persona y como jugador, el grupo está contento, está feliz, estamos con él en todo y esperemos nosotros devolverle esa confianza”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×