La Arena Kazán hizo eco con los gritos del Tri

El Tri dejó ver toda su práctica de cara a su debut en Copa Confederaciones.
 Osorio no dio signos de su once titular para este domingo.  (Foto: MT)
  • La Selección hizo su último entrenamiento previo al debut en Confederaciones
Kazán, Rusia -

Un par de horas antes de que la Selección Mexicana conociera la cancha de la Arena Kazán, Fernando Santos, entrenador de Portugal, aseguró que el Tri puede rotar jugadores pero nunca la entrega.

Y tanto Juan Carlos Osorio como sus pupilos le hicieron honor al elogio en la última práctica previo al debut en Copa Confederaciones, pero la primera en el imponente estadio del Rubin Kazán.

A pesar de que muchos equipos utilizan estas prácticas solo para pelotear, el cuadro azteca realizó un intenso interescuadras, durante el cual los gritos de Osorio y los jugadores retumbaban y hacían eco en las gradas.

Incluso el estratega exclamaba ¡que suene! al pedirle a los jugadores que golpearan con fuerza el balón en los ejercicios iniciales.

Los jugadores se dividieron con casacas ya de la FIFA y solo fue un resbalón de Chicharito que requirió que lo atendieran lo que generó cierta preocupación. Pero Javier Hernández siguió con el mismo ritmo.

El Tri dejó ver toda su práctica, a diferencia de Portugal, que estuvo ahí tres horas antes y solo abrió puertas por 15 minutos, en los que solo se vieron ejercicios de calentamiento.

En la sesión, Osorio no dio signos de su once titular para este domingo, pues alternó estelares en uno y otro cuadro del interescuadras, que se hizo en cancha reducida, con las porterías al filo de las áreas grandes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×