Hugo ve al Tri listo para dar ‘do de pecho’ en Confederaciones

El Pentapichichi aseguró que México cuenta con el grupo de jugadores necesario para trascender a nivel internacional.
 El histórico jugador y DT mexicano acudió a la presentación de la Liga Premier.  (Foto: MT)
  • Hugol cree que México y Portugal serán los que avancen dentro del grupo en la Confederaciones
Cancún, Quintana Roo, México -

Hugo Sánchez considera que de cara al debut del Tri en la Confederaciones este domingo ante Portugal, el equipo nacional está listo para dar un salto importante en un torneo internacional de alto calibre.

“Tenemos un grupo de jugadores de mucha calidad y mucho talento, siento que son capaces de poder dar el ‘do de pecho’ para hacer un buen papel en la Confederaciones y que la imagen del futbol mexicano y de Selección en un torneo importante sea buena; ojalá que se consiga un logro importante”, señaló en la premiación de la nueva Liga Premier, a la que fue invitado este sábado en Cancún.

Sánchez Márquez, quien dirigió al Tri entre 2007 y 2008, consideró que el equipo de Juan Carlos Osorio y los lusitanos serán los que avanzarán a la siguiente ronda del torneo que se disputa en Rusia.

“Como mexicano siempre quiero que gane México y ojalá que gane, que dé buena imagen y si se da jugando contra el campeón de Europa será magnifico para pensar en avanzar en la siguiente fase en la Confederaciones, jugando en Rusia, pero los locales no andan bien y creo que se pueden colar Portugal y México; ojalá sean los que avancen a la siguiente ronda”, agregó.

El Pentapichichi fue parte de la premiación en la que entregó un reconocimiento que llevará su nombre a los mejores goleadores de la temporada, bajo el nuevo formato de Liga Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×