Así la increíble forma como retiran autos en la Arena Kazán

Nada tan peculiar como la manera en que funcionan las grúas, que levantan a los automóviles con ponerlos en sus plataformas y retirarlos del lugar.
Así la increíble forma como retiran autos en la Arena Kazán
Kazán, Rusia -

Extraño en sus formas casi todo Rusia para quien llega de Mexico, la manera como las autoridades retiran a los autos en áreas no permitidas alrededor de la Arena Kazán es el mejor ejemplo de ello.

Seguridad extrema, filtros de seguridad desde kilómetro y medio antes del estadio y aficionados que caminan para llegar al México vs. Portugal fue la escena común en las horas previas al juego.

Pero nada tan peculiar como la manera en que funcionan las grúas, que levantan a los automóviles con ponerlos en sus plataformas y retirarlos del lugar, luego de que cada espacio tanto afuera como adentro del inmueble es revisado con la mayor minuciosidad para mantener las zonas limpias de obstáculos.

De ahí que el exterior de la Arena diera la impresión de ser un domingo casi cualquiera, salvo por los transeúntes con camisetas futboleras o las canciones dentro del estadio para el ensayo del protocolo previo al partido que se escuchaban desde la calle.

Así se veía la Arena tres horas antes del debut del Tricolor en la Copa Confederaciones del 2017, un ensayo para el Mundial del próximo año, el que será sin duda uno de los más exóticos para el aficionado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×