Atlas continuará su pretemporada en Mazatlán

Los Rojinegros siguen preparándose de cara al Apertura 2017
 Atlas realizará trabajo físico para después emprender su gira por EE.UU.  (Foto: Imago7)
  • Debido a los jugadores convocados al Tri, el Profe Cruz no contará con plantel completo
Guadalajara, Jalisco, México -

Desde hoy y hasta el siguiente domingo, el Atlas tendrá como compañeros de pretemporada el sol, arena y el mar. No precisamente van de vacaciones sino a ponerse en forma en el aspecto físico, por lo que esta tarde los Zorros viajaron a Mazatlán, Sinaloa para seguir con su preparación rumbo al Apertura 2017.

Los Rojinegros estarán una semana en el puerto sinaloenese y después iniciarán una gira por los Estados Unidos, donde tendrán al menos 3 partidos amistosos.

A esta gira, el técnico José Guadalupe Cruz no contará con equipo completo, pues además de las convocatorias de Luis Reyes y Rafael Márquez a la Copa Confederaciones y de Miguel Fraga y Javier Salas al Tri de la Copa Oro, tampoco cuenta con Cándido Ramírez, quien este fin de semana fue operado por segunda ocasión en menos de un año de su rodilla izquierda.

Por su parte, el camerunés Patrick Soko, quien esta semana hizo pruebas con el equipo, regresó al Cibao de República Dominicana, plantel con el que tiene contrato hasta finales de junio.

El ecuatoriano Fidel Martínez reportará mañana en Mazatlán, después de tomarse unos días de descanso tras cumplir con la convocatoria de la selección de su País.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×