Como Sergio Ramos, Héctor Moreno ni sintió el manotazo

Héctor Moreno marcó más goles que el '9' del PSV en el último año futbolístico.
Moreno definió prácticamente al estilo Sergio Ramos.
 Moreno definió prácticamente al estilo Sergio Ramos.  (Foto: Getty)
  • El líder de la zaga del Tri aseguró que el error de Salcedo puede pasarle a cualquiera
Kazán, Rusia -

Héctor Moreno marcó más goles que el '9' del PSV en el último año futbolístico. Fueron siete del mexicano, la mayoría de ellos como el de esta tarde contra Portugal y prácticamente al estilo Sergio Ramos, el defensa del Real Madrid, en la compensación.

Curiosamente, ambos fueron los defensas más goleadores en todo el año futbolístico en Europa y esta noche confirmó su tendencia, pese al manotazo en la cara que le imprimió Jose Fonte en su intento por evitar el remate mientras ambos saltaban.

“He tenido la fortuna de que mis compañeros han mandado grandes centros y he estado en el lugar indicado para marcarlos, hoy me ha tocado a mí pero estaría igual de contento y feliz si cualquier otro compañero lo hubiera marcado”, aseguró en zona mixta tras el empate.

“Solo veo que la pelota viene hacia mi dirección e intento y lucho para conectarla, por suerte al momento de conectarla va adentro de la portería. Estoy feliz, muy contento por el esfuerzo de todos mis compañeros y porque el equipo ha tenido el valor para jugarle de tú a tú a un gran equipo, al campeón de Europa y con grandísimos jugadores”.

- ¿Dolió el manotazo? -“Ni me di cuenta, al ver la pelota que estaba dentro de la red, explotas, es una sensación de satisfacción y de felicidad porque el empate era merecido”, respondió.

En ese sentido, consideró que el resultado fue justo, si bien hubo jugadores del Tri, como Andrés Guardado, que opinaron que el equipo mereció más.

“No injusto porque nos han penalizado muy fuerte con los goles que nos han marcado, han sido cosas que nosotros pudimos haber hecho mejor, pero cuando te equivocas pasa esto”, consideró.

DEFENDIÓ A SALCEDO

Cuestionado por los movimientos en la zaga, donde Carlos Salcedo fue lateral derecho -posición en la que terminó Diego Reyes-, el líder de la defensa defendió al nuevo jugador del Eintracht.

“Carlos es un gran jugador, por algo está donde está, por algo ha fichado en Frankfurt y lo demuestra en cada partido. La jugada del primer gol fue una situación que nos puede pasar a cualquiera, medir mal la pelota, pero es un excelente jugador y seguramente de esto aprenderá y nos ayudará muchísimo”, aseguró.

- La Roma estará contenta tras este partido… - “Espero que sí, estará más contenta cuando esté ahí jugando y si las cosas se dan bien, si Dios quiere”, añadió Moreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×