Con 48 goles, Chicharito cree que el punto acerca al Tri a semis

El goleador histórico del Tri destacó el temple para reponerse a dos desventajas frente al monarca de la UEFA.
 CH14 marcó el gol del empate a uno en el minuto 42.  (Foto: Getty)
  • El delantero dijo que fue muy bonito el reencuentro con 'Cris' y otros excompañeros
Kazán, Rusia -

A pesar de que Rusia es líder del grupo por su triunfo el sábado contra Nueva Zelanda, la Selección Mexicana no está lejos de conseguir el boleto a semifinales según Javier Hernández, autor del primer gol azteca esta tarde contra Portugal.

Ambos equipos se quedaron con la sensación de que pudieron ganar, consideró el delantero, que salió del estadio no con la camiseta de Cristiano Ronaldo guardada en una bolsa, sino con la suya por el significado de su gol, mismo que le sirvió para aumentar a 48 su cuota de máximo anotador histórico con el Tri.

“Los dos tuvimos nuestras llegadas y creo que el empate ya no sé si sea más que justo, pero es el resultado que hay, nos vamos contentos, también obviamente por la forma que se dio, que íbamos dos veces abajo en el marcador y pudimos empatar las dos veces”, destacó.

“El equipo hizo un muy buen partido, nos vamos con un muy buen sabor de boca y con un empate con el campeón de Europa que nos abre muchísimo las posibilidades para poder calificar (a semis)”.

Aseguró que el punto sumado es más favorable que negativo y dijo que lo importante “es México” y no que él haga los goles. Además, destacó que fue muy agradable el reencuentro con varios excompañeros, en particular con CR7.

“Muy bonito, con Cris, con Pepe, también con Nani que jugué con él en Manchester y con la mayoría que he jugado en las mejores ligas del mundo”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×