Con Kenti como titular, Atleti femenil perdió la Copa de la Reina

Jennifer Hermonso, con doblete, Alexia y Aitana fueron las autoras de los goles de Barcelona; Sonia hizo lo propio para el Atlético.
Kenti comenzó el encuentro ante el Barcelona y salió de cambio al minuto 59.
 Kenti comenzó el encuentro ante el Barcelona y salió de cambio al minuto 59.  (Foto: @AtletiFemenino)
  • Jennifer Hermonso marcó doblete a favor del Barcelona
Madrid, España -

El Atlético Femenio, donde milita la mexicana Kenti Robles, cayó ante Barcelona en la final de la Copa de la Reina con un marcador de 4-1 en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

El conjunto blaugrana salió con mayor fuerza al campo, apretó durante los primeros 20 minutos de encuentro, en el que la arquera rojiblanca realizó cuatro atajadas para mantener su arco en cero. Después de acomodarse mejor en el campo, las del Atleti se fueron al frente, tomando el esférico y haciéndose dueñas del encuentro; llegó una oportunidad de oro para las de la capital española con la marcación de un penalti, pero Sonia la mandó al poste.

Fue hasta el minuto 41 cuando se abrió el marcador por medio de Jennifer Hermonso. Los equipos se fueron al descanso con la ventaja blaugrana.

Ya en el complemento, las colchoneras se fueron al frente en busca del empate, pero nuevamente al 49' Jennifer Hermonso anotó para el Barcelona venciendo a Lola Gallardo en un uno contra uno. El Atlético insistió y al 57', Sonia metió un zurdazo para anotar el del descuento.

Con el club colchonero volcado en busca del empate, Barcelona aprovechó, Alexia se fue al contragolpe y marcó el tercero para las blaugrana 70'. Rumbo al final, al 83', Aitana definió el cuarto y con eso la caída del Atleti Femenino en la Copa de la Reina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×