Guillermo Ochoa volvió a destacar por sus atajadas

Memo nos hizo recordar su brillante Mundial en Brasil con lances de todo tipo ante Portugal en el duelo debut en la Confederaciones.
El portero mexicano fue clave en el partido entre el Tri y los lusitanos.
 El portero mexicano fue clave en el partido entre el Tri y los lusitanos.  (Foto: Imago7)
  • El portero mexicano tuvo que sacar remates hasta de sus propios compañeros
Ciudad de México -

Criticado por ser el portero más goleado de Liga de España, Guillermo Ochoa volvió a ser clave para la Selección Mexicana tras una destacada actuación en el partido frente a Portugal por la Copa Confederaciones.

Por momentos, el portero hizo recordar su actuación en el Mundial 2014 con grandes lances ante la metralla lusitana, confirmándose como el primer meta que juega tres partidos consecutivos en la era de Juan Carlos Osorio.

La primera atajada, que pasó casi inadvertida por la potencia del disparo, llegó al minuto 20 con un bombazo de zurda de Cristiano Ronaldo que reventó el travesaño. Al verla en cámara lenta, se aprecia que Ochoa Magaña alcanza a desviar el balón.

A los 26 minutos, intervino con un achique ante Nani que amenzaba con un remate a unos metros de la portería.

Después, al 33’, Carlos Salcedo intentó despejar de cabeza pero el balón salió directo al marco, donde Ochoa recorrió hacia atrás para desviar a tiro de esquina.

Pero la máxima proeza de Ochoa durante el juego llegó al 84’ tras un remate de cabeza de André Silva.

El portero, quien defendió los colores del Granada durante esta temporada 2016-17 y aún no tiene definido su futuro, repitió la hazaña histórica de hace tres años cuando ganó los elogios de la prensa y la afición tras frenar la ofensiva de Brasil en el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×